Limpieza de oficinas y empresas


Limpieza y mantenimiento integral a empresas, oficinas, locales comerciales…

 3
Mantener un ambiente limpio en una oficina es uno de los factores que influyen directamente en el estado de ánimo de los trabajadores y en su rendimiento. Consigue una oficina en las mejores condiciones de higiene y potenciar el trabajo del personal.
 
Limpiezas Ayala se encarga de la limpieza integral de oficinas. En nuestros servicios ofrecemos limpieza de moquetas, mobiliario de oficina, equipos electrónicos, baños, vidrieras, y suelos de todo tipo. Nos preocupamos por conseguir un ambiente que genere ganas de trabajar.
 
Todos los productos que utilizamos están pensados para no dañar ningún tipo de superficie, y para que los componentes químicos no perjudiquen la salud de los trabajadores. Contamos con especialistas para realizar cada trabajo, además de la última tecnología en lo que a maquinaria y técnicas de limpieza se refiere.
 
Limpiezas Ayala tiene experiencia en la limpieza de empresas. Un equipo de profesionales se encargará de mantener limpio todos sus espacios de trabajo. Además de llevar a cabo la limpieza de oficinas, disponemos de la maquinaría y productos necesarios para que su zona de almacenamiento se mantenga limpia, evitando la acumulación de polvo y suciedad en estanterías y en la mercancía.

 

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 647