Limpieza y desinfección en cocinas y hostelería industrial

Limpieza de colegios en Murcia

Limpieza y desinfección de cocinas industriales

Sabemos que la limpieza y desinfección de cocinas industriales es algo básico en cualquier establecimiento gastronómico. Ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de alta calidad, para que se ofrezca más seguridad e higiene tanto en el sector de la hostelería como de restaurantes.

Tenemos un personal capacitado en la limpieza y desinfección de este tipo de cocinas, con las últimas tecnologías, y con productos de excelente calidad. Llegamos hasta el último rincón, para garantizar que se tendrá una limpieza completa y satisfactoria. 

Limpieza y desinfección de restaurantes

La higiene es básica en un restaurante, y para ello un servicio de limpieza y desinfección de restaurantes es indispensable. Ofrecemos una limpieza de alto nivel, para garantizar una correcta desinfección de todo tipo de cocinas industriales.

Todos los restaurantes, deben tener normas de limpieza de alto nivel, y hábitos de higiene claros, que evitarán problemas en esto. Nos encargamos de la limpieza y desinfección hasta lo más profundo, para que el restaurante cumpla con las normas de higiene y salubridad.

Llevamos la limpieza de cocinas industriales y hostelería en general a otro nivel:
- Disponemos de nuestro propio sistema específico de limpieza y desinfección de cocinas industriales.
- Limpieza y desinfección de suelos, planchas, electrodomésticos, desengrasado.

Si busca un servicio de limpieza y desinfección en cocinas y hostelería industrial en Murcia, de la más alta calidad, llámanos al 868 863 581.

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

868 863 581