Quiénes somos

Control de calidad y formación continua

Conoce nuestra trayectoria

TRAYECTORIA

Entre  2003 y 2004: Alfonsa cierra su etapa de trabajadora por cuenta ajena, pero quedaba todavía mucha vida laboral por delante. Así que, sus ganas de prosperar y apoyos recibidos (familia, amigos y personas que estaban muy contentos con ella en su anterior etapa) consolidan la decisión de hacerse autónoma.
 
2004 es el año de nacimiento y hay un objetivo básico: establecerse en el sector partiendo de la base de un servicio de calidad, responsable y cercano. Conforme pasan los años ganamos clientes y experiencia en al ámbito empresarial y actualmente la empresa pretende crecer y diversificarse de forma sostenible, teniendo un compromiso social y medioambiental hacia los que vamos ya girando.

VALORES

Responsabilidad, una atención cercana sin dejar la profesionalidad a un lado, una atención eficaz respondiendo rápido a los problemas que puedan surgir y la supervisión de los trabajos realizados forman parte fundamental en nuestra manera de prestar servicios. Además estamos atentos a las últimas novedades en productos y técnicas de limpieza.

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes, quiénes algunos llevan más de 10 años confiando en nosotros. Desde los más longevos a los más recientes, aprovecho desde aquí para agradecerles la confianza depositada.
ver más
Los clientes que deseen contratar Limpiezas Ayala estarán adquiriendo un servicio con amplia experiencia, responsable, de confianza, eficaz, que valora a sus trabajadores y teniendo en cuenta que lo más importante es el cliente.
ver menos

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 647