Servicios de limpieza

  • Limpieza de oficinas Limpieza de oficinas El mantenimiento y limpieza de las oficinas, es una parte fundamental para todas las empresas porque permite tener un ambiente de trabajo siempre listo. Contratando nuestros servicios, podrá tener todo funcionando correctamente.
  • Limpieza de colegios Limpieza de centros de formación Ofrecemos siempre servicios adaptados a su medida. Contamos con una gran experiencia, y un equipo de profesionales que ofrecen servicios con los mejores resultados.
  • Limpieza de comunidades Limpieza de comunidades Servicio de alta calidad en la limpieza de edificios. Estos servicios pueden variar dependiendo de la gestión del edificio, y por ello nos adaptamos completamente a las necesidades específicas de cada comunidad.

Otros servicios

Limpieza industrial

La limpieza industrial es básica para cualquier tipo de fábrica, esto debido a que se debe mantener el entorno de trabajo limpio y ordenado. Por este motivo, ofrecemos servicios orientados completamente al sector industrial.
 
Tenemos todo tipo de servicios de limpiezas de nivel industrial, desde las más básicas hasta las más profundas, logrando así adaptarnos a cualquier empresa. No importa el tipo de industria, tenemos un servicio para su empresa.

Limpieza de finalización de obra

Cuando se terminan de hacer cualquier tipo de reformas, siempre se necesitará de una limpieza de finalización de obra. Contamos con los precios más bajos del mercado ofreciendo un servicio completamente adaptado a sus necesidades.

En todo caso, nos encargamos de remover el polvo, limpiezas de pinturas y restos de escombros que se esconden en todas partes. Así, se podrá tener una higiene completa de sus espacios sin ningún tipo de problema.

Limpieza de cocinas industriales

Sabemos que la limpieza de cocinas industriales es algo básico en cualquier establecimiento gastronómico. Ofrecemos un servicio de limpieza de alta calidad, para que se ofrezca más seguridad e higiene tanto en el sector de la hostelería como de restaurantes.

Tenemos un personal capacitado en la limpieza de este tipo de cocinas, con las últimas tecnologías, y con productos de excelente calidad. Llegamos hasta el último rincón, para garantizar que se tendrá una limpieza completa y satisfactoria.

Limpieza de restaurantes

La higiene es básica en un restaurante, y para ello un servicio de limpieza de restaurantes es indispensable. Ofrecemos una limpieza de alto nivel, para garantizar una correcta desinfección de todo tipo de cocinas industriales.

Todos los restaurantes, deben tener normas de limpieza de alto nivel, y hábitos de higiene claros, que evitarán problemas en esto. Nos encargamos de la limpieza hasta lo más profundo, para que el restaurante cumpla con las normas de higiene y salubridad.

Limpieza de garajes

Proporcionamos un servicio completo de limpieza de garajes y parkings. No encargamos de la limpieza del suelo con la ayuda de maquinaria y productos especiales, así como del vaciado de papeleras, limpieza de escaleras, puertas, ascensores, señalizaciones, conductos de aire, entre otros.

Trabajamos para empresas, comunidades de vecinos y garajes de particulares. En estos casos, lo recomendable es hacerlo de manera periódica para evitar acumular suciedad y hacer más difícil las labores de limpieza. ¡Cuenta con nuestros profesionales!

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

868 863 581