Servicios

Máxima calidad en todos nuestros servicios

Más servicios

Limpieza industrial
La limpieza industrial es un área en la que Limpiezas Ayala se encuentra especializada. Llevar a cabo la limpieza de maquinaria pesada es una tarea compleja, en la que nosotros ofrecemos todas las garantías de satisfacción.
ver más
Un equipo de profesionales del sector con experiencia se dedica a la limpieza de conductos de refrigeración, máquinas de alta producción, y todo tipo de elementos que compongan el lugar de fabricación. Disponemos de los sistemas de seguridad y la rapidez necesaria para no ocasionar molestias durante la limpieza.
ver menos
Limpieza de obras
Después de realizar una obra la suciedad que se ha generado es difícil de eliminar. Si no realizamos una limpieza profesional, sólo estaremos eliminando la acumulación superficial. En Limpiezas Ayala nos encargamos
ver más
de devolver la higiene a cada zona que haya sido reformada.
Nos preocupamos por hacer una limpieza de todo el polvo acumulado, tanto superficial como en zonas escondidas, y de la eliminación de los restos de obra como pinturas o ladrillos.
ver menos
Limpieza de garajes
Los garajes necesitan una limpieza periódica, ya que los vehículos generan humos que van a ir depositando suciedad en las paredes y en el suelo. Además, las manchas de aceite, el desgaste de la pintura y el ambiente
ver más
cargado son normales en este tipo de lugares. Limpiezas Ayala cuenta con la maquinaria necesaria para poder resolver todo este tipo de problemas.
De la manera más rápida, para no perjudicar a los usuarios, limpiamos el garaje de manera integral, incluyendo servicios, escaleras de acceso y ascensores.
ver menos
Abrillantado
El paso del tiempo supone un desgaste inevitable en el suelo. No importa el material del que se encuentre compuesto, Limpiezas Ayala se encarga del abrillantado de suelos en todo tipo  de espacios y con cualquier tipo
ver más 
de materiales. Consigue mostrar un suelo bonito, como el primer día que se instaló, y olvídate de esos suelos grisáceos, sucios y sin brillo que tan mala imagen dan.
ver menos

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 647